+506 2440-0007
info@plazaferias.com

Quienes Somos

slideB-1Como parte de la compañía Hacienda Santa Anita, S.A., “PLAZA FERIAS ALAJUELA” es una empresa que se creó hace más de 20 años como una solución para la población del cantón central de la provincia de Alajuela, y para resolver el problema que representan las ferias del agricultor en las vías públicas (80% de estas se realizan de esa forma). Debido a lo expuesto anteriormente y al terremoto ocurrido en esta ciudad en el año 1990, el Concejo Municipal trasladó la feria del agricultor a lo que es hoy “PLAZA FERIAS ALAJUELA”.

“PLAZA FERIAS ALAJUELA” es considerada la feria del agricultor más grande, organizada y segura del país, Esta cuenta con una infraestructura que no es igualada por ninguna otra feria en todo Costa Rica. La cual es visitada por unas 20.000 personas entre viernes y sábado de cada semana y en ella sus visitantes tienen la comodidad de contar con el parqueo que las instalaciones les ofrecen mientras realizan sus compras.

“PLAZA FERIAS ALAJUELA” tiene unas instalaciones de aproximadamente 30.000 m2, con una área bajo techo de 7.600,00 m2 que se utiliza para la realización de la feria del agricultor de Alajuela, en donde los agricultores (as) y artesanos (as) venden sus productos los días viernes y sábados de cada semana. También se cuenta con una área para comidas.

Contamos demás con un parqueo privado para 330 vehículos, el cual está disponible todos los días de la semana con un horario de 6;00 A. M. a 6:00 P.M. con vigilancia y seguridad en todo momento y con un costo diario cómodo.

“ PLAZA FERIAS ALAJUELA “ es tu lugar.